Marvel podría tener a Christian Bale en su reparto

El actor Christian Bale, quien triunfó en el cine de superhéroes interpretando al icónico personaje de Batman, está negociando su vuelta a este subgénero fílmico con la película; «Thor: Love and Thunder».

Hasta el momento no se han dado a conocer grandes detalles de las conversaciones, pero si Bale llegara finalmente a un acuerdo con Marvel y Disney se uniría a un reparto en el que figuran Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman.

Taika Waititi será el director de la cuarta película del Dios del trueno después de que arrasara con la última cinta hasta el momento, “Thor: Ragnarok”, la cual recaudó 854 millones de dólares alrededor del mundo, además de que cosechó críticas muy favorables.

Chris Hemsworth, que en el universo cinematográfico de Marvel se hizo cargo del personaje de Thor, y Thompson, como fichaje para encarnar a Valkyrie, fueron los protagonistas de esta tercera entrega en la que también aparecían Cate Blanchett y Mark Ruffalo.

Durante la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) del año pasado, Marvel reveló que Portman regresará a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

Y para anunciar su vuelta, la ganadora del Óscar por «Black Swan» (2010) se subió al escenario llevando en la mano el emblemático martillo de Thor.

Por el momento se desconoce qué papel podría interpretar Christian Bale en «Thor: Love and Thunder», filme que se estrenará en noviembre de 2021.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados