Mañana se estrena #AlaMala, la nueva película de Aislinn Derbez

alamaladefamosos

Ciudad de México.- La película A la Mala, protagonizada por Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, se estrenará de manera simultánea en México y Estados Unidos mañana, viernes 27 de febrero.

Dirigida por Pitipol Ybarra y filmada en la Ciudad de México, A la Mala es una comedia romántica en la que se cuenta la historia de Mala (Aislinn Derbez), una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz, que por no encontrar trabajo se dedica a exponer novios infieles, aunque en esta práctica, termina enamorada de Santiago (Mauricio Ochmann), un exitoso empresario, quien es un patán por fuera pero músico-filantrópico por dentro.

El filme también cuenta con las actuaciones de Aurora Papile, Luis Arrieta, Daniela Schmidt y Juan Diego Covarrubias, y participaciones especiales de Eugenio Derbez, Iván Sánchez, José Ron, Facundo, Altair Jarabo, Siouzana Melikian, Patricio Borguetti y Claudia Lizaldi, entre otros.

En la música, el vocalista de Motel, Rodrigo Dávila, fue el encargado de realizar el score de la cinta, en la que también participan algunos de los temas musicales de Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega), Natalia Sosa (La Voz México), Michelle Delamor (American Idol) y Juan Solo.

P1010282

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados