Esto es lo que tienes que saber de los premios Goya 2020

El próximo 25 de enero se celebrarán los premios Goya en la ciudad de Málaga, en el Palacio de Deportes Marín Carpena que se ha transformado en un auditorio para la ocasión. 

 

Esta será la 34 edición de estos galardones que entrega la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a lo más destacado del cine español del año anterior.

 

Hasta el momento solo hay una premiada confirmada, Pepa Flores (Marisol), quien podría dar la sorpresa y abandonar su retiro voluntario para agradecer un premio que busca reconocer toda la carrera de quien fuera la actriz infantil más importante en España en los años 60. Se retiró de la vida pública en 1985.

 

La gala promete ser un gran homenaje a la intérprete y cantantes como Amaia Romero, Celia Flores (su propia hija), Ana Mena, que además interpretarán sobre el escenario algunas de las canciones clásicas de Marisol. 

 

Para la pamplonica no será la primera vez sobre el escenario de estos premios, pues ya sorprendió el pasado año con un “medley” conformado por las cuatro composiciones que entonces estaban nominadas como mejor canción. 

 

Antonio Banderas interpretará un fragmento de “A chorus line”, el musical con el que ha inaugurado su propio teatro en Málaga, Rayden y Jamie Cullum también cantarán.

 

Han sido los responsables de la producción de la gala (El Terrat), sus presentadores, Andreu Buenafuente y Silvia Abril, y el presidente de la Academia, Mariano Barroso, los que han adelantado todos los detalles sobre la que se ha dado en llamar “la gran fiesta del cine”.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados