Lidera ‘Joker’ nominaciones en los premios BAFTA 2020

La cinta de la nueva versión de “Joker” encabezó, este martes, la lista de nominados a los Premios “BAFTA” del cine británico con 11 menciones que incluyen Mejor Película, Mejor Actor (Joaquin Phoenix) y Mejor Director (Todd Phillips).

 

La épica de la mafia de “The Irishman” (El irlandés) de Martin Scorsese y “Once Upon a Time in Hollywood” (Había una vez en Hollywood) de Quentin Tarantino le siguieron de cerca al “Joker” con 10 candidaturas cada una, incluyendo la de Mejor Película. 

 

La épica de guerra de Sam Mendes 1917 también fue nominada al máximo honor tras haber sido galardonada con el premio a la mejor cinta de drama en los Globos de Oro.

 

 

Además, de Phoenix, los candidatos a Mejor Actor son Leonardo DiCaprio, por “Once Upon a Time in Hollywood”; Adam Driver, por “Marriage Story” (Historia de un matrimonio); Taron Egerton, por “Rocketman”, y Jonathan Pryce por “The Two Popes” (Los dos papas). 

 

 

Los ganadores se anunciarán el 2 de febrero durante una gala en Londres que contará con el actor y comediante Graham Norton como anfitrión. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados