¡Le temen al agua y al jabón!

Muy fodongo y casi recién levantado, llegó Arath de la Torre a la conferencia de prensa de la película Cómplices, que protagoniza al lado del no menos fachoso Jesús Zavala.

Todavía encamorrados, ambos actores se presentaron ante la prensa casi con lagañas y el almohadazo bien marcado por lo que algunos de los asistentes al evento murmuraron ¡Es una falta de respeto!.

Y es que a diferencia de sus personajes en la historia de Cómplices, donde andan bien perfumados, vestidos y arreglados, Arath y Jesús lucieron desaliñados y mal vestidos ante los medios de comunicación.

Aunque si bien era un evento informal, al ser los protagonistas de la cinta, Arath y Jesús se hubieran dado un regaderazo y una acicalada ¡Le tienen miedo al agua y al jabón! susurró otro de los asistentes a la rueda de prensa.

Hubo incluso quien dijo que los calcetines negros de Arath estaban llenos de bolitas blancas y pelusa y parecía que no se los había quitado en una semana.

A pesar de ello y gracias a su simpatía y buena química con la prensa, Arath de la Torre y Jesús Zavala salieron avante y lograron convencer a los medios de comunicación con sus respuestas.

En la película Cómplices también actúan Marina de Tavira y Mónica Dionne. Se estrena en México el viernes 23 de febrero.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados