La mexicana Eréndira Ibarra formará parte de ‘Matrix 4’

La actriz mexicana Eréndira Ibarra, fue confirmada como parte del elenco de la cinta “The Matrix 4”, según informó el portal Deadline.

 

Esta será la segunda ocasión en que la mexicana trabaje con la directora Lana Wachowski, luego de la serie de “Sense8”, donde dio vida a Daniela Velázquez.

 

«Sintiendo todo tipo de agradecimientos. Gracias a todos por sus mensajes. Los sueños se hacen realidad», escribió la actriz en su cuenta de Twitter luego de que la noticia se diera a conocer.

 

 

 

“The Matrix 4” traerá de vuelta a Keanu Reeves en el papel de Neo luego de 18 años de que se estrenará “Matrix: Revoluciones” en 2003; además de los actores Carrie-Anne Moss y Jada Pinkett Smith que también vuelven a la saga.

 

Esta película significa el debut de Ibarra en el cine de Hollywood, pues tras protagonizar en México la cinta “A ti te quería encontrar”, además de participar en algunas producciones de televisión mexicanas como “Ingobernable”, “Las Aparicio” o “Infames”.

El filme de “The Matrix 4” tiene previsto su estreno en Estados Unidos y otros países para el 21 de mayo de 2021, para latinoamérica aún no hay fecha.  

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados