Jim Carrey, artista con mucho talento

El actor canadiense Jim Carrey es el protagonista del cortometraje “I Needed Color”, publicado en Vimeo (red social encargara de publicar videos). En este corto se muestran pinturas creadas por Jim en su estudio de arte en Nueva York.

La producción y dirección de dicho corto, corrió a cargo de David Bushell, quien con este material ha causado el asombro de los seguidores de Carrey, pues jamás habrían imaginado al actor en esta faceta.

Jim explica en el video que sus cuadros son un reflejo de su verdadera personalidad, ahí podrán saber cuáles son las cosas que él ama en verdad tan solo observando el color que utiliza en cada pintura.

«Puedes conocer mi vida personal por la oscuridad en algunas pinturas y puedes conocer qué es lo que quiero por el brillo en otras». Asegura Carrey durante el video.
El jugador de baloncesto Lebron James subió este documental a su cuenta de twitter y fue así como logró que el material se viralizara acumulando hasta el momento más de un millón de reproducciones en la plataforma.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados