Inician grabaciones de Sexo, Pudor y Lágrimas II

Con la promesa de entregar una historia más impactante y profunda que la versión original, Sexo, Pudor y Lágrimas II inició su primera semana de filmación.

El productor Matthias Ehrenberg informó que al igual que su antecesora, esta película será clasificación C y en la cual abordarán temas como la guerra de los sexos, la búsqueda de una relación perfecta, el amor, la depresión y el machismo, en especial este último debido a la situación que vive el país en cuanto a los feminicidios. 

“Mucha gente dijo que la película original era light, pero era muy gruesa. Se hablaba de cosas muy íntimas, muy duras, que nunca se habían visto antes en nuestro cine. Vamos a tocar este tema (machismo), que hace 21 años le dolía a México y que actualmente, con los feminicidios que azotan al país, no ha podido superar”, manifestó Ehrenberg.

La segunda entrega de Sexo, Pudor y Lágrimas contará con el elenco original integrado por Cecilia Suárez, Susana Zabaleta, Mónica Dionne, Víctor Huggo Martín y Jorge Salinas. De igual manera. se integrarán jóvenes talentos como José Ángel Bichir, Najan Norvind, Ximena Romo, Paco Rueda y Victoria Volkova. 

Por otro lado se informó que el director de esta película será Alonso Íñiguez, quien cuenta con el aval de Antonio Serrano, escritor y director de la cinta de 1999; mientra que actualmente hay negociaciones con Aleks Syntek, que creó el tema musical para la primera parte, para que participe en esta segunda parte, la cual llegaría a cines el primer trimestre de 2021. 

“Él es una pieza importante. Es muy importante su música, el soundtrack y el tema. En este caso su canción fue icónica y estamos en eso (pláticas)”, indicó Matthias Ehrenberg.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados