Famosas que han asistido embarazadas a los Oscar

Se acerca la 92ª edición de los premios de la Academia 2020 y para entrara en calor, te vamos a recordar a varias artistas que compitieron y asistieron a la entrega de los Oscar y presumieron sus pancitas sin claro, perder el glamour. 

 

  1. Natalie Portman

 

Ganó un Oscar en el 2010 por su actuación en “Black Swan” luciendo un embarazo de siete meses.

 

  1. Olivia Wilde

 

Se lució en la alfombra roja de la entrega del Oscar 2014, con un diseño de Valentino. Sin duda, supo jugar con el blanco y negro para verse sexy y tierna a la vez. 

  1. Elsa Pataky

 

Acompañó a su esposo, Chris Hemsworth a la entrega del Oscar, utilizando un vestido de Elie Saab repleto de pedrería y transparencias. 

  1. Catherine Zeta Jones

 

En el 2003 se llevó a casa un Oscar por su interpretación de Velma Kelly en “Chicago”. Gracias a un diseño Versace, la actriz demostró que tener ocho meses de embarazo no es impedimento para lucir encantadora. 

  1. Rachel Weisz

 

En el 2006 la actriz estaba en espera de su primer hijo, cuando resultó ganadora del Oscar como mejor actriz de reparto. 

  1. Meryl Streep 

 

1983 fue un gran año para Merly Streep, pues además de ganar su segundo Oscar, cuatro meses después dio a luz a su hija Gummer. 

  1. Jessica Alba

 

Lució encantadora en la alfombra roja del Oscar en el 2008, con un vestido color uva que mostraba la pancita de siete meses de la actriz.

  1. Cate Blanchett

 

Una de las mujeres más elegantes del mundo es Cate Blanchett y en el año 2008 lo demostró al acudir en la 80ª ceremonia del Oscar embarazada de su tercer hijo. 

  1. Marcia Gay Harden 

 

Embarazada de siete meses y de gemelos, la actriz acudió a la 76ª entrega de los premios de la Academia con un alegre y elegante vestido azul del diseñador Badgley y Mischka. 

  1. Kerry Washington

La estrella de “Scandal” fue presentadora del Oscar en el año 2014 y no dudo en mostrar su baby bump con un vestido lila de seda, creación del diseñador Jason Wu. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados