¡El público apoya el cine mexicano «En las buenas y en las malas»!

Han pasado tres semanas del estreno de «En las buenas y en las malas» en salas de cine mexicanas, y la cinta ya entró en el Top Ten de películas más vistas del país.

El filme, protagonizado por Zuria Vega y Alberto Guerra, ha recaudado hasta la fecha 57 millones 87 mil 463 pesos y ha sido vista por más de 1 millón 76 mil personas.

La comedia romántica es dirigida por Gabriel Barragán y cuenta con las actuaciones de Macarena Achaga, Christian Chávez, Omar Villegas, Natalia Téllez y Ariel Levy, entre otros.

La película cuenta la historia de Sebastián y Valeria, pareja que después de enterarse que esperan un bebé, deciden formalizar su relación. Durante un tiempo todo parece perfecto, pero conforme se acercan a la fecha del nacimiento todo se complica debido a Pamela, una joven que trabaja con Sebastián y está empeñada en seducirlo.

La sombra del compromiso y la insistencia de Pamela, pondrán a Sebastián en una situación de la cual no podrá salir fácilmente y llevarán su relación al borde del colapso.

¿Qué tan fuerte es su amor? Ve a ver la película y conoce el desenlace de este triángulo amoroso.

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados