El libro de la vida tendrá secuela

La casa de animación Reel FX Animation anunció que realizará la secuela de El libro de la vida, película alusiva al Día de muertos, que festeja la memoria de los difuntos con una historia llena de coloridas ofrendas y llamativos personajes animados.

La primera parte de esta cinta, dirigida por el mexicano Jorge. R. Gutiérrez y producida por su compatriota Guillermo del Toro, fue estrenada en el 2014 y recaudó unos 100 millones de dólares, a partir de un presupuesto de 50 millones.

“La idea de la secuela fue creciendo con la respuesta del público, que quería saber qué pasaría con los personajes y con los dioses de la historia. La nueva película hablará sobre ello y retomará los personajes originales”, explicó Gutiérrez.

El proyecto aún está en fase preliminar, y por lo tanto Gutiérrez aún no define si llamará al mismo reparto para hacer las voces. En la primera entrega reunió a nombres de primera fila como Channing Tatum, Zoe Saldaña, Diego Luna, Christina Applegate, Ice Cube, Kate del Castillo, Ron Perlman e, incluso, Plácido Domingo y Eugenio Derbez, entre otros.

El libro de la vida cuenta la historia de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de elegir el camino que tomará, se embarca en una aventura por mundos fantásticos que pondrán a prueba su valentía.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados