“Cuando los hijos regresan”

El próximo 21 de diciembre llega a mil salas de cine del país “Cuando los hijos regresan”, una divertida película de comedia protagonizada por Fernando Luján y la musa de Almodóvar, Carmen Maura.

Ópera prima del cineasta Hugo Lara, “Cuando los hijos regresan” desarrolla su historia en el hogar de Manuel y Adelina, un matrimonio de clase media que radica en la Ciudad de México y que decide comenzar a disfrutar de su vida tras la partida de sus hijos, pero esa tranquilidad no es duradera pues los hijos regresan por situaciones humorísticamente variadas.

Cecilia Suárez, Irene Azuela, Francisco de la Reguera, Esmeralda Pimentel, Takato Yonemoto, Eduardo España, Erick Elías y Anabel Ferreira complementan el elenco.

Un aspecto a destacar de esta propuesta del cine mexicano es que se exhiben diversos lugares emblemáticos de la Ciudad de México que ambientan y dan color a la historia, como el kiosco morisco de Santa María la Ribera, el salón Los Ángeles, la Alameda Central o la biblioteca Lerdo de Tejeda.

No te pierdas “Cuando los hijos regresan” a partir del 21 de diciembre.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados