Cocinan el filme de “Juliantina”

La telenovela “Amar a muerte” desató el boom de la pareja “Juliantina”, conformada por Bárbara López y Macarena Achaga, se sabe que ésta última está trabajando en el guión para llevar su historia de amor a las pantallas de cine.

Los personajes de Valentina (Achaga) y Juliana (López) se han convertido en un estandarte de la comunidad LGBT+, causando furor en la televisión y en redes sociales ¡Y ahora será llevado a la pantalla grande!

Achaga, quien también funge como productora, piensa que la sexualidad es un tema que pocos se atreven a tratar en cine, pero que es necesario abordarlo. Y es que pocas veces se han tratado las relaciones entre mujeres como se ha hecho con las de los hombres.

«No es un tema incómodo decir quién te gusta, lo es el sólo hablar de cómo somos en la cama, en la casa con nuestra pareja. A nadie le gusta hablar del tema, pero hay que hacerlo», opinó la actriz en entrevista con Reforma.

Achaga ve este proyecto como una bendición en su carrera, por lo que le emociona que la gente disfrute lo que harán con ambos personajes en cine.

 

El fandom de Juliantina estará contento con la continuación de la pareja, ya que en la telenovela de Televisa “Amar a muerte” ésta se quedó con ganas de contar su propia historia, pues no eran el eje principal del melodrama. Tentativamente el filme se estrenará en 2020. 

 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados