‘Cincuenta sombras liberadas’ en 2018 con nuevo integrante  

 

La trilogía en la que Anastasia Steele (Dakota Johnson)  y Christian Grey (Jamie Dornan) dan lecciones de situaciones eróticas que incluyen sus respectivas prácticas sexuales con un toque de dominación, sumisión, sadismo y masoquismo, llega en 2018, en el mes de febrero, con su tercera entrega Cincuenta sombras liberadas.

Antes de su estreno mundial, en la red ya se puede ver un nuevo tráiler en el cual el principal adelanto es la confirmación de un embarazo para el señor y la señora Grey; aparte de los lujos, excentricidades y sensualidad que derrocha la cinta.

En cuanto a la banda sonora de la tercera entrega de la saga Grey, el primer sencillo se titula #ForYou y corre a cargo de los británicos Rita Ora, cantantecompositoraactriz y modelo y Liam Payne, cantantecompositorguitarrista. 

Por cierto, Rita Ora tendrá participación protagónica en la película al dar vida a Mía, la hermana de Christian Grey. También forman parte de la cinta Kim Basinger y Luke Grimes; entre otros actores.

La novela erótica, llevada a la pantalla grande en 2015 bajo la dirección de  Sam Taylor-Wood, es una historia literaria original del año 2011 que pertenece a la autora británica E. L. James, y está compuesta de los títulos Cincuenta sombras de Grey y Cincuenta sombras más oscuras; también llevados al cine.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados