Anuncian que este año los Oscar tampoco tendrán anfitrión

La ceremonia de entrega de los Premios Oscar, que otorga la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, se celebrará por segundo año consecutivo sin anfitrión. 

El Presidente de ABC Entertainment, Karey Burke, mencionó que debido a esta situación aplicarán la fórmula que funcionó el año pasado y logró sacar a flote la ceremonia. 

«Permítanme confirmarlo ahora, junto con la Academia, que no habrá un anfitrión tradicional este año», mencionó Burke durante la gira de prensa de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión. 

Posterior a la entrega de premios el año pasado, Burke dijo que la ceremonia había sido todo un éxito y que los participantes e invitados habían salido muy contentos con el espectáculo que se ofreció en la entrega de las estatuillas sin anfitrión. 

En 2019, Los Oscar se quedó sin anfitrión, después de que el comediante Kevin Hart decidiera renunciar al puesto debido a un escándalo en redes sociales sobre comentarios homofóbicos que realizó Hart en años anteriores. Sin embargo, este año se desconoce la razón por la cuál los premios contarán sin conductor. 

La edición 92 de los Premios Oscar de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas se llevará a cabo el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, California. 

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados