50 Sombras de Grey a ocho días de “encender” la pantalla

050defamosos

Ciudad de México– La adaptación cinematográfica de la novela de E.L. James, “50 shades of Grey”, ha sido todo un fenómeno desde el principio. No es ninguna sorpresa, ya que la temática del libro introdujo a muchos y a muchas en el soft-sado, de una manera erótica y envolvente.

Los productores de este filme esperan ganar por lo menos 60 millones de dólares en los primeros cuatro días, algo que seguramente será posible ya que en algunos lugares las entradas para su estreno ya están agotadas.

Por supuesto que este fenómeno presenta muchos pros y contras, algunos dicen que es una novela para las amas de casa aburridas y otros la tachan de misógina. Por lo pronto esta historia abrió una puerta muy grande: borró el tabú del sexo erótico. Un tema complicado ya que a muchos les parece algo más sumiso que otra cosa, pero al menos permite a la sociedad ver a estos temas con otros ojos, y si no es con otros ojos por menos verán un filme que contiene 20 minutos de escenas sexuales.

Lo cierto es que te guste o no el sadomasoquismo, seguramente estarás en la sala de cine viendo la película, aunque sea por tener tema de conversación, en por lo menos, las dos semanas siguientes después de su estreno. Y si a eso le aumentamos que saldrá a la luz dos días antes de San Valentín, podemos estar seguros de que será un éxito total.

Compartir

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Artículos relacionados